viernes, marzo 07, 2008

REUNION DE DIRECTORIO

El martes recien pasado, se realizó nuestra primera reunión de directorio, después del relax del verano.
 
Nuestro arrendatario, termina su contrato en Marzo, así que no contaremos, por el momento con ese ingreso.
 
Debido a la necesidad de contar con recursos para nuestros gastos, y debido a la baja cantidad de socios al día en sus cuotas, se acordó el revisar la existencia de instrumentos y equipos de nuestro club, seleccionando los que no se van a usar, con el objeto de enajenarlos.
Se designó a una comisión, compuesta por Boris (ce5vkk), Enrique (ce5lbm), Dago (ce5cox) y Hugo (ce5aol), para seleccionar los elementos a enajenar.
 
Se fijó el último viernes de éste mes para hacer una reunión-comida de camaraderia en nuestra sede, inscribirse con la Sra.Cecilia.
 
El último sábado de éste mes, nos reuniremos en nuestra sede para hacer una "PSU" del examen, con el objeto de que los colegas ó amigos que deseen rendir el examen, se ejerciten con las preguntas del test y queden tiqui-taca con sus conocimientos.  (el examen se rendirá entra el 01 y el 15 de Junio, inscripciones, hasta el 26 de Mayo).
Posteriormente estas clases continuarán hasta la fecha del examen.
 
El Directorio