lunes, noviembre 14, 2005

PASEO A QUILLÓN


Excelente estuvo el paseo al estupendo QTH campestre de nuestro socio y amigo Dagoberto Arcos. (CE5COX) , ubicado en la hermosa localidad de Quillón.

Participantes de esta salida fueron: Cecilia (CE5TNQ), Carlos (CE5NBB), Boris (CE5VKK), Nelso (CE5PZS), Lucho (XQ5CIE), Lucho (CE5PHQ) y sra. Esposa, Carlos (CE5BTS) y Anita, quienes llegaron el sábado a disfrutar del hermoso qth de Dagoberto.

La cosa estaba muy buena y el anfitrión se lució con sus carnes a las brasas y lo mejor de todo....un vino hecho en su propia casa, como para chuparse los bigotes. La muchachada luego de ovíparo almuerzo, disfrutó de la buena piscina y el excelente clima de la zona.

El Domingo llegaron (en micro), Lucho Mendoza (CE5PCX) y Hugo (CE5AOL), junto a su esposa (Teresa) y sus 3 cristalitos.
Con la gentileza que lo caracteriza, los fué a buscar CE5NBB, Carlos (la parcela de Dago, está a 3,5 km de quillón) y al volver con los pasajeros, el piloto, no le achuntó a la casa y se pasaron como 10 km, cuando vieron que estaban llegando a Osorno, se tuvieron que devolver.
Los hijos de Hugo, estuvieron casi todo el día en la piscina (a uno de ellos, la mentada alberca, le hizo una desconocida y óbligó al papá y al anfitrión sambullirse rapidamente para evitar que siguiera tragando agua) También los angelitos, estuvieron persiguiendo al gato comeratones de Dagoberto. (al perro lo dejaron tranquilo, pues le tuvieron miedo)

A la hora de almuerzo, el anfitrión puso manos a la obra y comenzaron a pasar las carnes a las brasas en dirección a los platos de los asistentes.
Nuevamente los comensales quedaron más que satisfechos con el desfile de costillares, lomos y variado bebestible que había a disposición.
A media tarde, un buen cafecito con tartas, queques y bien conversado, fué el broche de oro.

El gran ausente fué Emilio (XQ5BIB), el cual a última hora no pudo asistir ya que está delicado de salud, pero igual facilitó la "Yegua Blanca" para el traslado de algunos asistentes.

Luego de algunas siestas y baños en la piscina, como a eso de las 18 hrs. hicimos abandono de tan hermoso lugar, agradeciendo la atenta hospitalidad de Dagoberto y su familia.

¡ Gracias Dago!

(las fotos ya las tendremos así que ...paciencia.......)